¿Los vapeadores ayudan a las personas a dejar de fumar?

Los vapeadores ayudan a las personas a dejar de fumar

¿Los vapeadores ayudan a las personas a dejar de fumar?

Los cigarrillos electrónicos han sido desde algún tiempo, una opción alterna para aquellas personas que quieren bajar el consumo del tabaco y el índice de afectación que este le da al cuerpo. Mucho se ha hablado de los vapeadores como una opción viable para disminuir y eliminar la costumbre de fumar, y es por eso que hoy despejaremos todas tus dudas y te diremos si los vapeadores  ayudan a las personas a dejar de fumar.

¿Por qué vapear es un gran primer paso?

Los cigarrillos electrónicos tienen una diferencia muy grande a los convencionales, empezando porque estos no tienen tabaco, y por consiguiente, pueden evitar distintas repercusiones y enfermedades en el área cardiovascular y de los pulmones.

Con los vapeadores siempre estarás inhalando vapor de nicotina y aromas con olores y sabores personalizados; en cambio en un cigarrillo normal, estás inhalando el humo de un tabaco quemado, y esa es una gran diferencia, ya que no estarás expuesto a los mismos niveles de sustancias tóxicas a las del cigarrillo normal.

¿Crees que vamos muy rápido? Te invitamos a conocer otros de nuestros blogs que hablan acerca de los principios del vapeo. Da clic aquí para que sigas aprendiendo: Vapeadores: Una alternativa beneficiosa para los fumadores

Pero… ¿qué dicen los expertos?

Un estudio realizado por la universidad de East Anglia, ubicada en Norwich, Inglaterra, dice que más del 95% de los fumadores que cambian a la modalidad del vapeo los ayuda a largo plazo a mantenerse libres de humo a un largo plazo.

¿Quieres seguir leyendo sobre lo que dicen los médicos y sacar tus propias conclusiones? ¡Continuemos!

Una doctora de la Escuela de Medicina de Norwich de la UEA afirma que los vapeadores son un 95% menos dañinos que un cigarrillo a base de tabaco, y es por eso que ahora las personas que quieren dejar de fumar, toman el vaping como un estilo de vida, que los ayuda a alejarse de las acciones nocivas para su propia salud.

Ahora… ¿Estás de acuerdo con estas premisas? ¿Eres de las personas que aún no creen completamente en esto? ¡Te presentamos un checklist que te dará más razones para creernos!

  • El vaping puede ayudar a la abstinencia del tabaco
  • Al pasar el tiempo, la persona que comienza a vapear comienza a sentir la respiración más pura.
  • Los sentidos del gusto y del olfato mejorarán considerablemente.

Son muy interesantes estos datos, ya que el dejar de fumar cigarrillos de tabaco, ayuda a la salud de manera rápida y de manera óptima, generando impacto en todo el cuerpo.

En conclusión, reafirmamos que los cigarrillos electrónicos, ayudan de una manera u otra a todos aquellos que quieren alejarse del tabaco, o bien, que desean probar distintas maneras de fumar.

Si deseas más información acerca de nuestros vapeadores, o sobre la forma distinta en la que impactamos a nuestro público, sigue navegando sobre nuestro espacio de blogs, y si lo prefieres, contáctanos al WhatsApp 310 879 8414  y nosotros te daremos información valiosa sobre los vapeadores para que comiences a cambiar tu estilo de vida.

Los vapeadores ayudan a las personas a dejar de fumar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PARA NAVEGAR EN ESTE SITIO WEB DEBES SER MAYOR DE EDAD

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?