Mayoristas de productos vapes en Colombia: cómo prepararse para las tendencias del mercado en 2023

Mayoristas de productos vapes en colombia

Mayoristas de productos vapes en Colombia: cómo prepararse para las tendencias del mercado en 2023

En los últimos años, el uso de vapeadores ha venido en aumento en Colombia como una alternativa al cigarrillo tradicional. Mayoristas de productos vapes en Colombia

Según el DANE en Colombia el porcentaje de fumadores de cigarrillos activos bajó considerablemente entre 2016 y 2021, pasando de un 8,3% a un 5,6% ya que algunos países según infobae han trabajado en avances para reducir el consumo del tabaco.

Esto  ha permitido el uso de otras herramientas como cigarrillos electrónicos como la principal alternativa para dejar o disminuir la nicotina de los cigarrillos tradicionales y esto se ha visto reflejado en el aumento de un 13% de la población que vapea en Colombia desde 2018 hasta hoy.

Esta cifra representa una tendencia al alza en el consumo de vapeadores en el país, lo que ha llevado a un aumento en la oferta de productos vapeadores y en la cantidad de mayoristas de productos vapes en Colombia.

Además, los vapeadores tienen un poder diferenciador al ofrecer una amplia gama de sabores y niveles de nicotina, lo que los hace atractivos para aquellos que buscan una experiencia personalizada a la hora de fumar.

Lo anterior quiere decir que el mercado de vapeadores en Colombia ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años debido a la creciente demanda de alternativas al cigarrillo tradicional.

Como resultado, los mayoristas de productos vapes en Colombia tienen una gran oportunidad para satisfacer las necesidades de un mercado en constante crecimiento.

Y en este blog Lit vapes te explicará cuáles serán las tendencias de esta industria para 2023.

 

¿Cuáles serán las tendencias de la industria para 2023?

Las tendencias del mercado de vapeo en Colombia para 2023 seguirán siendo similares a las de los últimos 4 años.

Se espera que el consumo de cigarrillos electrónicos siga aumentando, especialmente entre los consumidores jóvenes. 

Además, también se prevé que la variedad de dispositivos mantendrá la constante de curva ascendente, con mayor disponibilidad de nuevos dispositivos, como cigarrillos electrónicos desechables, como los que ofrecemos en Lit vapes.

Se espera también una mayor variedad de sabores, así como mayor disponibilidad de líquidos con diferentes concentraciones de nicotina.

Además, se prevé un mayor desarrollo de tecnología, como la tecnología de seguimiento para dispositivos inteligentes, así como la mejora de seguridad para los usuarios.

 

Así nos preparamos en Lit vapes mayoristas de productos vapes en Colombia para responder a las demandas del mercado y estar al día con las tendencias de la industria en 2023

En Lit vapes sabemos que el mercado del vapeo y de los mayoristas de productos vapes en Colombia y a nivel global cambia constantemente; y partiendo de la información que dejamos arriba sobre cuáles serán las tendencias, queremos hacerte saber que si nos escoges como el distribuidor oficial para tu negocio tendrás de primera mano:

Los mejores dispositivos de vapeo, al mejor precio, la mejor calidad, como siempre, los sabores más solicitados por los clientes y nuestra excelente atención al cliente.

A todo esto se le suma que nuestra filosofía es que sea una experiencia de vapeo fácil y personalizada para los usuarios; por lo que ofrecemos vapes con 5 % de nicotina y con la opción de elegir entre 800 y 1500 puffs.

 

¿Estás listo para unirte a la revolución del vapeo con Lit vapes?

En conclusión, el mercado de vapeo en Colombia ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, lo que ha llevado a un aumento en la oferta de productos vapeadores y en la cantidad de mayoristas de productos vapes en el país.

Este aumento se debe principalmente a la creciente conciencia de los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo y a la búsqueda de alternativas menos dañinas para los fumadores.

En Lit vapes estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos de vapeo al mejor precio y calidad, así como una experiencia de vapeo fácil y personalizada para los usuarios.

Si eliges a Lit vapes como tu distribuidor oficial, tendrás acceso a los dispositivos de vapeo más solicitados por los clientes y los sabores más populares.

Además, estaremos actualizados y preparados para satisfacer las necesidades del mercado y estar al día con las tendencias de la industria en 2023 y en adelante.

¡Contáctanos ahora para convertirte en parte de la familia Lit vapes y suma tu negocio a la revolución del vapeo!

Mayoristas de productos vapes en Colombia

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PARA NAVEGAR EN ESTE SITIO WEB DEBES SER MAYOR DE EDAD

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?