Todo lo que necesitas saber de los cigarrillos electrónicos

Mitos y realidades sobre cigarrillos electronicos

Todo lo que necesitas saber de los cigarrillos electrónicos

La moda para todas las fiestas actualmente, y una alternativa mucho más saludable para todas las personas  fumadoras activas son los vapeadores, bien llamados como cigarrillos electrónicos.

Mucho se dice sobre ellos, la ciencia todavía se encuentra investigando qué tantas similitudes y diferencias tienen estos a los convencionales, pero ¿de verdad sabes todo lo que contiene un vapeador? ¿estás preparado para vivir una experiencia distinta?

Hoy te diremos todo lo que necesitas saber acerca de los cigarrillos electrónicos:

¿Qué es el vaping?

Vapear o vaping, es el uso frecuente que las personas le dan a los cigarrillos electrónicos, este término fue acuñado, dada la necesidad de expertos de diferenciar la forma de fumar cigarrillos normales a los electrónicos.

La palabra “vapeo” viene del origen del vapor, ya que se considera que luego de que los cigarrillos electrónicos son inhalados, se genera una especie de vapor que tiene un sabor y un olor característico.

 ¿Cuál es el mecanismo que diferencia a un vapeador?

¡Es muy fácil de entender! Los cigarrillos electrónicos calientan un líquido que se encuentra almacenado dentro, y mediante un mecanismo de vaporización se convierte en un aerosol, que luego se convierte en el “humo” que las personas absorben, y que posteriormente llega a los pulmones.

El factor interesante, y que cambia las reglas del juego completamente, es que estos vapeadores no contienen tabaco, lo que puede evitar muchas complicaciones respiratorias, cardiacas o pulmonares al paso del tiempo.

Eso sí, los vapeadores contienen un alto nivel de nicotina, que puede ser manipulado gradualmente depende de la necesidad de quien lo esté fumando.

¡Tú eliges! Con los cigarrillos electrónicos no existen los límites, es por eso por lo que la gente también los prefiere, porque tienen la posibilidad de regular el nivel de nicotina que es adictiva si no se ingiere con responsabilidad.

Pero, ahora te puedes estar preguntando… ¿Qué contiene el famoso aerosol de los cigarrillos electrónicos?

¡La respuesta ya te la hemos dado anteriormente! El aerosol que es ingerido por los consumidores contiene nicotina, sustancia que es muy característica también en los cigarrillos que ya conocemos. También, contienen propilenglicol y/o glicerina vegetal.

¿Te has confundido? ¡Sigue leyendo para conocer más ampliamente sobre estas terminologías!

Si eres nuevo en este mundo del vapeo, no te preocupes, en este espacio seguimos estableciendo precedentes, y confiamos en que, al finalizar, serás un experto en todo este tema.

El Propilenglicol es una sustancia segura, que se utiliza como un aditivo para aquellas personas asmáticas, que no generan efectos secundarios peligrosos.

Es el elemento clave que genera el vapor, y por eso es importante que conozcas acerca de esta sustancia, que también es utilizada para aportar humedad al tabaco de los cigarrillos convencionales. ¡Vaya dato!

Ahora bien, la glicerina vegetal es un hipo alérgico que no es cancerígeno ni teratogénico, esto significa que no representa ningún peligro para aquellas personas que lo consumen en una calidad moderada.

Es segura cuando se ingiere y cuando entra en contacto con la piel y los pulmones.

Dato curioso: En comparación con la Glicerina Vegetal, el Propilenglicol es más delgado y tiene menos sabor propio.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de la matriz del cigarrillo electrónico, ¿por qué no te animas a vivir la experiencia? Existen sabores inimaginables que pueden hacer de tu noche un momento divertido y, sobre todo, de mucho nivel.

Si quieres más información, navega sobre nuestra página web o visita nuestras redes sociales.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PARA NAVEGAR EN ESTE SITIO WEB DEBES SER MAYOR DE EDAD

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?