Los cigarrillos electrónicos desechables son una alternativa real al tabaco tradicional

Cigarrillos electrónicos desechables

Los cigarrillos electrónicos desechables son una alternativa real al tabaco tradicional

Si estás buscando una alternativa al tabaco tradicional, los cigarrillos electrónicos desechables son una excelente opción para ti. 

Estos dispositivos se han convertido en una alternativa popular para fumar, ya que ofrecen una experiencia similar a fumar cigarrillos tradicionales, pero sin los efectos negativos del humo del tabaco. 

Los cigarrillos electrónicos desechables son una excelente opción para aquellos que quieren dejar de fumar, o para aquellos que buscan una forma más saludable de disfrutar de la nicotina. 

Además, los cigarrillos electrónicos desechables son muy convenientes, ya que no requieren recarga ni mantenimiento. 

Simplemente los sacas de su empaque y los usas hasta que se terminan. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los cigarrillos electrónicos desechables y cómo pueden mejorar tu experiencia de fumar.

 

Los cigarrillos electrónicos desechables son superiores al cigarro tradicional porque…

Los cigarrillos electrónicos desechables son superiores a sus parientes del cigarro y tabaco tradicional porque tienen estos 10 puntos a su favor:

  1. No produce mal olor ni mancha los dientes y dedos.
  2. Control total de la cantidad de nicotina y vapor que se inhala.
  3. Variedad de sabores para elegir, desde menta hasta frutas exóticas.
  4. Mayor comodidad y discreción al poder usarlo en espacios cerrados.
  5. Duración superior a la de un cigarro tradicional, ofreciendo más fumadas por carga.
  6. Sin necesidad de encendedor, ya que se enciende al inhalar.
  7. Menor costo a largo plazo, ya que un vaper desechable puede durar varios días.
  8. Contribuye a reducir el impacto ambiental al no generar colillas y ceniza.
  9. Posibilidad de elegir la cantidad de nicotina que se desea, incluso llegando a niveles de 0mg.
  10. Sin combustión, sin ceniza y sin humo de segunda mano.

Estoy interesado en convertirme en distribuidor ¿A qué proveedor podría contactar?

El consumo de los cigarrillos electrónicos desechables es una tendencia que viene en aumento y por ello puedes encontrar una fuente extra de ingreso para tus negocios.

Algunos de los negocios que se ven beneficiados por la venta de este tipo de vapeadores son las discotecas, licoreras, tiendas de tatuajes y barberías, entre otros.

En estos negocios es en los que más se suele dar la compra de vapeadores electrónicos; sin embargo, si consideras que tu negocio también puede verse beneficiado por la venta de estos cigarros, no dudes en contactarnos en Lit Vapes.

 

¿Qué es Lit Vapes?

Lit Vapes es una marca que se dedica a la fabricación de cigarrillos electrónicos desechables con más de 10 sabores disponibles y una variedad de opciones de puff (de 800 a 1500). 

Nos enfocamos en cuidar cada detalle en el proceso de producción para asegurarnos de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad. 

Nuestros clientes, quienes disfrutan de vapeadores con 5% de nicotina, son la prueba de que nuestro esfuerzo y dedicación dan resultados. 

Además, siempre estamos buscando mejorar y ampliar nuestra familia de distribuidores, con la intención de ofrecer un servicio profesional y confiable. 

Y nuestra atención al cliente es otro factor diferencial. Nos gusta conocer las necesidades de nuestros distribuidores y ayudarles a entregar los mejores productos a sus clientes.

 

Si estás buscando un proveedor de cigarrillos electrónicos desechables de calidad, Lit Vapes es la mejor opción para ti. ¡Contáctanos ya!

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PARA NAVEGAR EN ESTE SITIO WEB DEBES SER MAYOR DE EDAD

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?