Términos y condiciones
Accesibilidad
Estamos comprometidos a garantizar una página web asequible para todos nuestros usuarios mayores de 18 años. Los detalles de estas medidas se pueden encontrar a continuación. Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre la accesibilidad de nuestro Sitio Web por favor contáctenos.
GarantíaLa garantía para nuestros productos aplica de acuerdo con los artículos 3, 7, 8, 10 y 11 Ley 1480 de 2011, ésta no será cubierta en los siguientes casos:
- Cuando los productos presenten daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
- Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre etiquetados, remarcados, o cuando los productos identificados por Lit vapes no sean distribuidos por nuestra compañía o carezcan de los sellos que los acrediten.
- Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
- Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no formen parte del diseño de nuestros productos.
- Daños ocasionados por productos no adquiridos en Lit vapes o distribuidores autorizados.
- Esta garantía no cubre ninguna falla de los productos debida a presencia de humedad, desgaste habitual, uso indebido, incluyendo sin limitación, uno distinto al que resultaría normal de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del producto. La garantía tampoco cubre ninguna anomalía del producto causada por accidentes, modificaciones, ajustes, sucesos impredecibles o daños causados por líquidos no aptos.
- Esta garantía no cubre los fallos de los productos debidos a asistencia técnica, reparaciones o modificaciones incorrectas que no hayan sido realizadas por Lit vapes o por quien nosotros designamos.
- La manipulación incorrecta de cualquiera de los elementos o los productos supondrá la anulación de la garantía.
Para el cumplimiento de la garantía, el producto debe ser llevado a uno de nuestros puntos Lit vapes, se debe dejar para la respectiva revisión y en caso de que no pueda ser reparado, se procederá a cambiar por el mismo producto nuevo o en su defecto, por uno de mismas características o valor, que se encuentre disponible.
EnvíosLa entrega de los productos sólo se realizará en direcciones de Colombia.
A menos que usted solicite lo contrario, todos los productos que usted pida serán enviados a través del servicio de envíos y por el costo que se le ha indicado en nuestra página web www.litvapes.com.co antes de la confirmación de su pedido.
Los tiempos estimados de despacho son los indicados en nuestra página web www.litvapes.com.co. Por favor tenga en cuenta que los horarios de despacho indicados en ella son sólo estimaciones y no están garantizados, por lo tanto, no se puede depender de ellos. Se enviará un correo electrónico confirmando cuando su producto se haya enviado. No garantizamos que la entrega será en la fecha determinada.
No incurrimos en responsabilidad alguna por cualquier retraso en la entrega, incluyendo, pero no limitado, a la demora causada por un evento extraordinario.
Los productos serán su responsabilidad una vez que hayan sido entregados en la dirección indicada en el pedido.
Nota: solo hacemos entrega a personas que muestren su cédula de ciudadanía para garantizar su mayoría de edad.
PreciosTodos los precios indicados equivalen a pesos colombianos e incluyen IVA. Los gastos de envío serán indicados en el momento del pedido y serán adicionados al precio de la compra antes de la confirmación del pedido.
El precio del producto es el mismo que se publicó en nuestra página web www.litvapes.com.co en la fecha en que se aceptó su pedido. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, no obstante, los cambios no afectarán las órdenes que se han aceptado previamente. Sin embargo, si el valor del IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha de entrega del producto, el valor del IVA se ajustará, a menos de que usted haya realizado el pago en su totalidad antes de que el cambio en el IVA entre en vigor.
Es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, un producto en nuestro Sitio Web pueda estar con un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de un producto que usted ha pedido, le informaremos de este error y le daremos la opción de continuar con su pedido al precio correcto o de cancelar su orden. Si usted no responde en el plazo de 7 días, vamos a tratar la orden como cancelada y se le notificará por escrito.
Usted será dueño de los productos una vez que se haya recibido la totalidad del pago de su parte.