Proyecto de Ley 325: Lo que deben saber los vapeadores colombianos

Ley vapeadores colombia - Normativa vapeadores - regulacion vapeadores

Proyecto de Ley 325: Lo que deben saber los vapeadores colombianos

Ley vapeadores Colombia. Conoce la normativa de los vapes en Colombia. Vaper al por mayor. Vape Lit

El Congreso de Colombia aprobó recientemente el Proyecto de Ley 325 que establece un marco normativo para regular el mercado de los vapeadores o cigarros electrónicos en el país. Esta nueva legislación trae consigo una serie de disposiciones que los consumidores de estos productos deben conocer. A continuación, los principales puntos:

  • Restricción de edad: Queda prohibida la venta, suministro y consumo de dispositivos y líquidos para vapear a menores de 18 años. Los comercios deberán verificar la mayoría de edad.
  • Advertencias e información: Los empaques de vapeadores y líquidos para vapear deberán incluir advertencias sanitarias visibles y un listado detallado de sus ingredientes.
  • Regulación publicitaria: Se restringe la publicidad, promoción y patrocinio de cigarros electrónicos, especialmente cuando pueda estar dirigida a menores de edad.
  • Espacios libres de vapeo: Se prohíbe vapear en lugares cerrados de uso público como oficinas, restaurantes, bares, centros comerciales, entre otros. También se restringe en algunas áreas abiertas.
  • Regulación de comercialización: Habrá disposiciones específicas sobre los canales autorizados para la distribución y venta de los vapeadores.

Ley vapeadores Colombia. Nueva ley en Colombia para regular la venta y uso de los vapeadores

Los vapeadores deberán estar muy pendientes del reglamento y la normatividad derivada de esta nueva ley, que determinará los detalles sobre su implementación.

También te puede interesar leer Cigarros electrónicos vs. Cigarros tradicionales: https://litvapes.com.co/cigarro-electronico-vs-cigarros-tradicionales/

El objetivo de la regulación es garantizar la protección de la salud pública, sobre todo previniendo el consumo de estos productos por parte de menores de edad, mientras permite su comercialización responsable para adultos.

La industria del vapeo en Colombia entra en una nueva era de reglas claras que deben ser acatadas por empresas, comercios y consumidores. 

Con su extensa trayectoria y compromiso inquebrantable con la calidad, Lit Vapes se consolida como una marca confiable que opera dentro del marco legal y promueve las buenas prácticas en la industria del vapeo en Colombia.

Para Lit Vapes es una prioridad acatar las regulaciones y velar por un consumo responsable de nuestros productos por parte de adultos debidamente informados.

Si buscas dispositivos y líquidos para vapear avalados por los más altos estándares, los productos de Lit Vapes son una excelente opción para adquirirlos de forma segura y respaldada por la nueva normatividad.

Conoce los beneficios de distribuir vapes de Lit Vapes en tu negocio: https://litvapes.com.co/distribuye-vapes-desechables/

Si estás interesado distribuir en tu negocio vapes con los estándares legales y de calidad en Colombia contacta con Lit Vapes, una marca colombiana de vapeadores.

Referencias: 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PARA NAVEGAR EN ESTE SITIO WEB DEBES SER MAYOR DE EDAD

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?