Vapes con nicotina: ¡Nuestra especialidad en Lit Vapes!

Vapes con nicotina

Vapes con nicotina: ¡Nuestra especialidad en Lit Vapes!

La nicotina es parte fundamental tanto del tabaco como del cigarro electrónico. Y en Lit Vapes sabemos que para el consumidor es importante conseguir vapes con nicotina para satisfacer sus necesidades. Vapes con nicotina

Es por ello que nosotros ofrecemos a nuestros distribuidores vapes desechables con 5 % de este compuesto orgánico. Esto se suma a la variedad de sabores y da como resultados vapeadores que cumplan con su objetivo ante el cliente.

Hablemos un poco de la nicotina…

¿Qué hace la nicotina en el cuerpo?

Según el portal Medical News Today, “la nicotina es una sustancia química que contiene nitrógeno, el cual es producido por varios tipos de plantas, incluyendo la planta del tabaco. También se produce sintéticamente”.

Este compuesto funciona tanto como sedante y estimulante. Cuando el cuerpo recibe dosis de nicotina este libera adrenalina y glucosa.

También hay un aumento de la frecuencia cardíaca, la actividad respiratoria y la presión arterial.

Así mismo, de forma indirecta, la nicotina provoca que el cerebro libere dopamina en sus áreas de placer.

Según el portal mencionado, la nicotina produce un aumento de los niveles de beta-endorfina, lo que reduce la ansiedad.

“Los estudios han demostrado que la nicotina parece mejorar la memoria y la concentración. Se cree que esto se debe a un aumento de acetilcolina y norepinefrina. La noradrenalina también aumenta la sensación de vigilia o excitación”, señalan desde Medical News.

Los cigarrillos tradicionales tienen un promedio de entre 1 y 3 % de nicotina, por lo que encontrar vapes con nicotina en niveles iguales o superiores será importante para responder a la demanda de los usuarios.

Nuestros vapes con nicotina ofrecen el 5 % ¿Esto qué significa?

Nosotros ofrecemos un porcentaje mayor al promedio de los cigarros tradicionales, lo que se traduce en que cumplimos con eficacia la demanda del usuario de vapes.

La sensación al recibir el compuesto que liberan nuestros vapes con nicotina puede ser mayor, aunque esto depende mucho de la persona y de cuánta nicotina le guste recibir en promedio.

Además, otro beneficio que podrá encontrar el usuario es que al tratarse de un cigarro electrónico no hay compuestos como el alquitrán ni otras sustancias tóxicas que se encuentran en el humo del tabaco.

En su lugar, el cigarro electrónico funciona calentando una solución líquida que se convierte en vapor, y este vapor es el que el usuario inhala.

Así mismo, Lit Vapes ofrece al usuario variedad de sabores, que al combinarse con la nicotina de nuestros vapeadores deja satisfecho al usuario.

Entre los sabores que manejamos están: Banana Ice, Black Ice, Blue Razz Lemonade, Energy Drink, Grape Ice, Lush Ice, Peach Ice, Piña Colada, Sour Apple Ice, Strawbberry Ice Cream, entre otros.

¡Elige Lit Vapes, sinónimo de variedad y calidad en Vapes con nicotina!

En Lit Vapes nos enfocamos en ofrecer a nuestros distribuidores los mejores vapes con nicotina del mercado.

Todos nuestros productos están hechos con los mejores materiales para garantizar su calidad y durabilidad.

Además, ofrecemos una amplia variedad de sabores para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única con cada puff.

Nuestros vapeadores desechables con 5% de nicotina son ideales para aquellos que buscan una experiencia de vapeo satisfactoria y de alta calidad.

Con una duración de 800 a 1.500 puff, los usuarios pueden elegir la cantidad de tiempo que quieren utilizar el vapeador.

Así, al inclinarse por nuestros vapes, el distribuidor garantiza la satisfacción del usuario final y la fidelización hacia su negocio y nuestra marca.

En Lit Vapes somos tu proveedor de confianza de vapes con nicotina en Colombia.

¡Contáctanos ahora!

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PARA NAVEGAR EN ESTE SITIO WEB DEBES SER MAYOR DE EDAD

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?